Strawberry Fields... 4EVER!!!

Love Después de 25 años de su última producción discográfica, Los Beatles regresan con un nuevo trabajo: Love. Los dos integrantes que aún quedan con vida de esta legendaria banda, se han reunido para lanzar este próximo mes de noviembre el nuevo trabajo con los clásicos del cuarteto de Liverpool.

Love es el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil donde se le rinde tributo al cuarteto británico; la idea nació del desaparecido guitarrista George Harrison (1943-2001), quien antes de morir tuvo la oportunidad de conocer al fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté y aparentemente quedo muy entusiasmado con el espectáculo.

Aunque George no está físicamente para ver su proyecto materializado, Paul McCartney y Ringo Starr son los encargados de llevarlo a cabo con un nuevo disco, al lado de Yoko Ono (representando a John Lennon) y Olivia Harrison (representando a George).

Love Producido por el también legendario Sir George Martin, quien tomó las grabaciones originales de las canciones de la banda y realizó composiciones especiales para el musical de los Beatles, Love, tendrá los éxitos de The Beatles remasterizados; además el disco competirá en los locales de música con la última obra como solista de McCartney, "Ecce Cor Meum" (Behold My Heart), una pieza clásica compuesta por el ex Beatle tras la muerte de su primer esposa, Linda.

Algunos temas incluidos en el espectáculo Love de Cirque du soleil son:

"Get Back", "I Want to Hold your hand", "Drive my Car", "Help", "Lucy in the Sky with Diamonds", "Octopus's Garden", "All You Need is Love", "A Hard Day's Night",
"Get Back", "Within You, Without You", "Tomorrow Never Knows", "Penny Lane" y "Strawberry Fields Forever"
.

Así que, fanaticos de Los Beatles, pendientes en noviembre de este nuevo lanzamiento.

escribir

Comentarios

unocontodo dijo…
bien interesante... será una compra obligada...

Entradas populares