Sonidos Foráneos (Parte II)

Sus Integrantes

Luis Sosa: Voz líder y guitarras.


Luis Sosa Luis es estudiante de Informática y comenzó su carrera musical con una banda de versiones como guitarrista. Tiempo después fundó Sonidos Foráneos con la idea de proyectar y dar a conocer su propuesta, componiendo los temas de la banda y aportando su voz en el grupo.

Influencias: Zapato3, Sentimiento Muerto, Fuel, Led Zeppelín, Pink Floyd y el rock latino.

Bryan Guerrero: Lead & Rhythm guitar y Coros.


Bryan Guerrero Estudiante de Derecho y vendedor de la reconocida tienda de Audio, Video, Iluminación e instrumentos musicales Audioconcept, éste ex integrante de la agrupación Nivel de Exceso, comenzó su carrera musical a los 14 años con la Orquesta Sinfónica del Edo. Nueva Esparta.

A los 17 años, Bryan formó su primera banda de versiones que se convirtió al poco tiempo en una de música original que se desintegró 3 años después. Luego de varios años de estudio de guitarra, coproducción y arreglos musicales, y con la salida de Gabriel de la banda, entró a Sonidos Foráneos aportando todos sus conocimientos. Su sonido es medioso y algo agresivo, con solos melódicos y con bastante feeling. La música es su vida.

Influencias: Guns N’ Roses, Dream Theater, Iron Maiden, Metallica, Joe Satriani, Creed, Incubus, Hoobastank, Sentimiento Muerto y Soda Stereo.


Anthony Castro: Lead & Rhythm guitar.



Anthony Castro También vendedor, Anthony fue integrante de la agrupación Fahrenheit y M7.
Tiene grandes influencias de la música a nivel general, tiene ya una larga experiencia tocando en vivo y desenvolviéndose en el ámbito musical margariteño. Se unió a Sonidos Foráneos luego de las grabaciones para el ejecute de las guitarras. Posee grandes ideas en lo que a arreglos se refiere y es excelente ejecutante de las guitarras y bajos. Su sonido es más brillante y sus limpios muy sutiles, con solos muy armónicos y bien definidos.

Influencias: Zapato3, Santana, Incubus, Guns 'N Roses entre otros.


Gustavo y William Guevara: Batería, Bajo y Coros

Profesiones: Gerente y vendedor.

Gustavo Guevara Hermanos de sangre son los que llevan la base de la banda, tanto en la percusión como en el bajo, son respectivamente músicos que surgen desde sus comienzos con una banda de versiones llamada Feedback, tocando en los locales más visitados de la isla.

Se unieron a Sonidos Foráneos para darle mayor fuerza y pureza. El sonido de Gustavo en la batería es muy alternativo: cuenta con recursos inagotables y de excelente utilización en el grupo, bien podría definirse como un metrónomo humano.

William Guevara El sonido de William en el bajo es muy cálido y fresco, se adhiere fácilmente a los diferentes colores de sonidos de los temas, lo que lo lleva a resaltar de gran manera al oído humano.




Influencias Sentimiento Muerto, Tesla, ACDC, Fuel, 3 Doors Down, Iron Maiden, Metallica, Soda Stereo y la música latina.

Para contratar Sonido Foráneos, haz click aquí

Comentarios

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Great work!
[url=http://ztcsjiwc.com/jiim/wzqj.html]My homepage[/url] | [url=http://bwiisqdz.com/anuv/aopt.html]Cool site[/url]
Anónimo dijo…
Great work!
http://ztcsjiwc.com/jiim/wzqj.html | http://dswlvyju.com/dllx/ibsx.html
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares