Venezuela en MTV

Chucknorris

Apoyando al talento nacional, y gracias a Reindertot, nos unimos al apoyo para votar en los 10 más pedidos de MTV a el cuarteto venezolano Chucknorris con el video Houdini.

También están en la lista Los Amigos Invisibles. Excelente para nuestro país que bandas como éstas, así como los Caramelos de Cianuro, Dj Trece y Los Pixel, se encuentren en los MTV, el canal de video clips que más seguidores tiene a nivel mundial. Vota por Chucknorris ó Los Amigos Invisibles en los 10 + pedidos de MTV aquí

Chucknorris
Este año, Chucknorris participará en la 4ta edición de los premios MTV Latinoamérica con su disco "11 Cuentos" por el tema "Taj Mahal" nominado como "Mejor Artista Independiente". El año pasado también estuvo nominada la banda venezolana Píxel como "Mejor Artista Nuevo Centro", sin embargo, el huracán Wilma no estaba muy de acuerdo con que nuestros venezolanos viajaran a México y el show se canceló.

Los MTV Latinoamérica 2006 se llevarán a cabo en el Palacio de Deportes del Dtto. Federal de México el 19 de Octubre. Le deseamos suerte al cuarteto venezolano y que esta vez no haya huracán que les impida traer el premio a casa.

Comentarios

Kostas K. dijo…
A ver si no se me olvida y te linkeo. Me gusta saber de grupos musicales y, de nuevo, vuelvo a mis orígenes.
Saluditos y gracias, por estar en el tren...

Entradas populares